Todo preparado para la Fase de Ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola

martes, mayo 24, 2022

En apenas 24 horas la isla de Lanzarote, y más concretamente la ciudad de Arrecife, será el escenario de la Fase de Ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola, competición en la que el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife tratará de recuperar la plaza perdida la pasada campaña en la máxima categoría del balonmano femenino español. Una fase de ascenso en la que el conjunto lanzaroteño se medirá al Gurpea Beti Onak, Grafometal La Rioja y Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños.

La presentación oficial de la Fase de Ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola tuvo lugar en la tarde del miércoles en el Pabellón Municipal de Titerroy. Un acto que contó con la presencia de Juan Carlos Toledo, en representación del CB San José Obrero, y quien estuvo acompañado por el consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Alfredo Mendoza, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Rosmen Quevedo.

Juan Carlos Toledo consideró que “este fin de semana Lanzarote, y más concretamente Arrecife, va a ser el epicentro del balonmano español” y no dudó en hacer un llamamiento a la afición, porque “este fin de semana en Titerroy tendremos balonmano y del bueno”.

Desde el Club Balonmano San José Obrero, organizador de la fase de ascenso, se quiso “agradecer al Cabildo de Lanzarote y al Ayuntamiento de Arrecife por facilitar que un evento de esta envergadura se celebre en la isla de Lanzarote y más concretamente en la ciudad de Arrecife”.

Alfredo Mendoza, consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, aseguró que “desde el primer momento han tenido nuestro apoyo, aunque todo fue un poco precipitado después de lograr la clasificación en la fase previa disputada en Elda”. Y deseó que “todos este fin de semana estemos apoyando, que el público sea el octavo jugador y que el pabellón de Titerroy se convierta en una bombonera”.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Rosmen Quevedo, explicó que “hemos hecho todo lo posible para apoyar este evento y hemos tratado de tener en las mejores condiciones posibles el Pabellón Municipal de Titerroy”. Además, agregó que “el equipo merece el apoyo de afición para el fin de semana y entre todos le daremos el empujón para que logre el ascenso”.

A lo largo de la jornada de este jueves comenzarán a llegar a la isla de Lanzarote las jugadoras, componentes del cuerpo técnico y aficionados del Gurpea Beti Onak, Grafometal La Rioja y Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños. El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife tiene previsto realizar la última sesión de entrenamiento a partir de las 19:00 horas.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad