En agosto se recupera el Torneo de Balonmano Playa Ciudad de Arrecife

miércoles, julio 14, 2021

Las actividades deportivas poco a poco van recobrando la normalidad y durante la época estival no podía falta una de las grandes citas deportivas en la capital de la isla. La playa de El Reducto volverá a ser el escenario del Torneo de Balonmano Playa Ciudad de Arrecife, evento organizado por el CB San José Obrero que cuenta con el apoyo de la Federación Canaria de Balonmano y el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife.

El Torneo de Balonmano Playa Ciudad de Arrecife se celebrará durante los días 21 y 22 de agosto. En la primera jornada los encuentros se desarrollarán desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche, con cerca de 12 horas de balonmano playa. Y la jornada del domingo estará reservada para la disputa de las eliminatorias finales de cada una de las categorías, desarrollándose la actividad de 10:00 a 14:00 horas.https://googleads.g.doubleclick.net/pagead/ads?

En esta ocasión, debido a los protocolos sanitarios establecidos, el Torneo de Balonmano Playa Ciudad de Arrecife se desarrollará en dos categorías, tanto masculina como femenina. Por un lado competirán los jugadores y jugadoras de la categoría infantil-cadete, y la otra categoría estará integrada por los jugadores y jugadoras juvenil-sénior.

En los próximos días se informará a todos los interesados de los plazos de inscripción y de la forma de inscribirse, para todos aquellos interesados en disfrutar de un fin de semana diferente y con el balonmano playa como denominador común. El Reducto contará con dos pistas de balonmano playa, en las que se desarrollarán todos los partidos programados.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad