Ana Marín seguirá defendiendo la portería del CB San José Obrero

jueves, julio 1, 2021

La dirección deportiva del San José Obrero, tras confirmar la continuidad de David Betancort al frente del equipo femenino, trabaja en la confección de la plantilla y con la idea de dar continuidad a muchas de las jugadoras que formaron parte la campaña pasada del proyecto deportivo. El conjunto de Titerroy ha cerrado la renovación de Ana Marín, guardameta que seguirá defendiendo la portería del equipo en la División de Honor Plata Femenina.

Ana Marín Pérez, nacida el 8 de enero de 1997 en Mijas (Málaga), es una portera de 1,75 metros de altura y estatura que le permite tener bastante envergadura bajo palos. Llegó al club en la temporada 2019/2020 y desde entonces ha disputado un total de 45 partidos oficiales con el San José Obrero en competición liguera, 22 en Liga Guerreras Iberdrola y 23 en División de Honor Plata.

Tras sellar su continuidad en el club lanzaroteño, Ana Marín se muestra “muy feliz de renovar con el San José Obrero una temporada más, el club muestra confianza en mí y eso es muy importante” y agrega que “estoy muy a gusto en Lanzarote, me siento como en casa, me tratan muy bien tanto mis compañeras como la directiva”.

Sobre el proyecto que está confeccionando el club, la guardameta asegura que se trata de “un proyecto ilusionante” y explica que “todas queremos que el San José Obrero esté luchando por volver a la Liga Guerreras Iberdrola”, siendo ese el principal objetivo de cara a la temporada que comenzará de manera oficial en el mes de septiembre.

La sintonía de Ana Marín con la afición de Titerroy es máxima, aunque debido a la pandemia el equipo no pudo sentir el calor de los simpatizantes durante buena parte de la campaña. “Esta temporada, dadas las circunstancias, se ha echado mucho de menos a la afición”, comenta la guardameta y espera que “este año Titerroy pueda ser nuestra octava jugadora, como lo hace siempre”.

Con la renovación de Ana Marín, el CB San José Obrero se garantiza la continuidad de una de las guardametas con más experiencia en la categoría nacional y todo un seguro bajo palos como ha demostrado en las dos últimas campañas. La dirección deportiva del club sigue trabajando en la confección de la plantilla, teniendo casi cerrada la continuidad de varias jugadoras.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad